Mediante la utilización de la tienda on-line de www.contintametienes.es se podrá adquirir cualquiera de los libros publicados por CONTINTA ME TIENES. Los productos se realizan única y exclusivamente bajo encargo, y para que este se haga efectivo se han de leer y aceptar los términos y condiciones que se muestran a continuación. CONTINTA ME TIENES se compromete a realizar y servir sus productos según lo descrito en este apartado.

Usted podrá aceptar las Condiciones de compa haciendo clic en el botón de aceptación, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario/a. En cualquier caso, utilizando de forma efectiva el sitio web se considerará que usted reconoce y acepta las presentes Condiciones.

De nuevo se aconseja leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

CONTINTA ME TIENES ofrece libros de los cuales la editorial ha obtenido los derechos de explotación.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. El PORTAL informará al usuario/a de cualquier interrupción del servicio que le sea imputable a él mismo o a cualquiera de los terceros que median en el proceso de producción y envío. Solo en el caso de que no se pueda cumplir con los plazos fijados en el Apartado 3 de estas condiciones, se le dará al USUARIO/A la posibilidad de anular el encargo con la consiguiente devolución del importe. El proceso de compra se realiza de tal manera que una vez que se realiza el pedido, habiendo leído y aceptado los términos legales que se indican, el encargo queda fijado sin posibilidad de interrupción del servicio por parte del particular.

PERIODOS DE ENTREGA. El tiempo estimado para la entrega de los envíos es el establecido por Correos para un envío ordinario. Los plazos estimados se aplican a periodos laborables y siempre para Península y Baleares. Tanto para el resto de Europa como para el resto del Mundo se incrementan estos plazos en otros 10-15 días laborables. El servicio logístico se realiza a través de Correos de España (Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.). CONTINTA ME TIENES no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que pudiera producirse desde el momento de la entrega del producto a Correos hasta la llegada de este al domicilio.

PRECIOS. Los precios publicados en el PORTAL incluyen tanto IVA como gastos de envío a Península y Baleares. Los incrementos de precio para los envíos al resto de destinos, podrán ser estimados en el proceso de compra.

MEDIOS DE PAGO. El PORTAL pone al servicio dos medios de pago: transferencia bancaria a una cuenta en España o pago a través del sistema Paypal. El PORTAL no se responsabiliza de cualquier problema o incidencia que pudiera ocurrir con la entidad financiera.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO. Una vez que se reciba en la dirección indicada el producto encargado, habiéndose dado las condiciones anteriormente citadas, se considerará finalizada la transacción comercial.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Las disposiciones contenidas en el presente documento se regirán por el ordenamiento jurídico español. Para la resolución de los conflictos que pudieran derivarse del uso de la página web, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.